Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

domingo, 12 de febrero de 2017

Retornó al país la Señorita Colombia, Andrea Tovar

Andrea Tovar , señorita Colombia. Foto: Colprensa
Luego de quince días de descanso y tras su notoria participación en el concurso Miss Universo, que este año se realizó en Filipinas, la actual Señorita Colombia, Andrea Tovar, regresó al país para retomar sus actividades como soberana de la belleza nacional.
Andrea logró el tercer lugar en el certamen más importante de la belleza mundial y tras 16 meses siendo Señorita Colombia, se prepara para entregar su corona en Cartagena en el mes de marzo.
Por los cambios que se presentaron en el concurso Miss Universo, este no se realizó en 2016, por lo que sus directivas les solicitaron a las organizaciones en el mundo que realizan concursos locales, elegir a su representante para Miss Universo después del evento internacional.
Así, la organización del Concurso Nacional de Belleza dispuso que este año realizará el evento en el mes de marzo, cuando Andrea Tovar entregue la corona y retome sus estudios, así como su carrera en el modelaje. Fuente: Elcolombiano.com farándula. 

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...