Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

domingo, 21 de abril de 2013

Los chismes de Loli

 Historia maya:
La semana ante pasada, don Martin Parra pregunto a sus compañeros de cabina, en últimas noticias de radio, al medio día, si sabían que es la auriculoterapia.
 Los periodistas que le acompañaban soltaron la risa; la abeja maya que escuchaba el noticiero con sus audífonos puestos, se puso roja y se tapó la cara con sus antenas. Según dijeron quienes integran el equipo noticioso, los llamo la periodista  Piedad Pinto y les dijo: “Yo vivía estresada, comía cada rato y me hicieron la auriculoterapia  y adiós problemas; ahora ando tranquila, como a la  hora que es, y lo más importante ya no me engordan las comidas”.  Como nadie en el estudio conocía lo de la, auriculoterapia, ella les dijo, no es lo que ustedes maliciosamente se están imaginando, el asunto es que a uno le colocan unos dispositivos en el pabellón de la oreja, los cuales lo hacen sentir relajado.
-
Vamos a los chismes:   
Ahora sí parece que se nos viene el invierno encima, pues hay un periódico que sale en invierno, y ya entro en circulación; se trata del pica-pica, que dirige el periodista Germán Valenzuela Sánchez, y viene con temas muy interesantes, concernientes al municipio de Piedecuesta y el departamento de Santander.
-
Crece la fanaticada de Laurencio Gamba Coy. En días pasados, dos señores muy distinguidos, ambos ejecutivos de emisoras independientes, le pegaron una ‘vaciadota’ a la pobre abeja maya; le dijeron que si era que no tenía a nadie más como trompo de poner y que dejaran a laurencio en paz. El hecho sucedió en el piso 13, de un conocido edificio del centro de Bucaramanga.   Los energúmenos  tomaron a la pobre abeja por las alas, y la arrojaron al vacío.  Como las abejas, no son atraídas por la gravedad el insecto salió volando, y haciéndole señas con las antenas, y diciéndoles chao bambinos.
-
Barichara, patria chica de don Alfonso Pineda Chaparro, donde en la actualidad vive el ex presidente Belisario Betancur, y otras personalidades de la política y la farándula, sufre desde hace muchísimos años, por falta de agua. Cuenta don Alfonso que en su época de estudiante, luego de rezar el acostumbrado: “Sagrado Corazón de Jesús, en voz confió,” el profesor les hacía rezar una oración, para que en el municipio hubiera agua. Años y años, y este lugar turístico no le llega agua, pero parece que los rezos de don Alfonso y sus compañeros de aula, ahora sí tendrán respuesta, porque en la semana anterior,  la asamblea del departamento, hizo un pronunciamiento favorable a este respecto, lo que quiere decir que don Alfonso, no perdió su tiempo, ni sus rezos fueron en vano.
-
El sábado pasado, un grupo de periodistas viajó a Valledupar, por cortesía de una empresa de aviación, con todos los gastos pagos; el viaje era para inaugurar una nueva ruta de la empresa,  y solo estarían en el aeropuerto. Parece que algunos comunicadores, no se aguantaron las ganas de ver, como se prepara el festival vallenato, y pidieron a la compañía, que demorara un poquito el vuelo de regreso, para ellos ir al centro de la ciudad, pero solo avía un taxi, y solo cinco pudieron ir, entre ellos don Alfonso Pineda Chaparro, Laurencio Gamba Coy, Carlos Alberto Bermúdez y Eliecer Galvis. Muy modesta la fuente de la abeja maya le comento, que el alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez, fue hasta el aeropuerto palo negro a despedirlos.
-
La cadena caracol, está visitando los diferentes barrios del área metropolitana con su unidad móvil. La semana anterior, visitó los barrios Villabel, Ciudad Valencia, Ciudad Bolívar y Ciudad Mutis, donde se hicieron entrevistas a los dirigentes comunales, y escucharon las inquietudes de la comunidad.
-
Iván Mejía Alvares, conocido comentarista de caracol, hizo esta reflexión, en el pulso del futbol que emite esa cadena de 2 a 6 de la tarde. “Los equipos que en los dos últimos años, han descendido a la B en el futbol profesional colombiano, son de ciudades donde se desarrolló el mundial sub 20; y para este año hay dos en capilla, el deportivo Independiente Medellín, y el Atlético Quindío”.  Interesante la reflexión de don Iván.
-
                                                                La licuadora:
Ahora los invito, para que degusten este sorbete, que les hemos preparado con mucho cariño.
Un periodista dijo en un programa de Todelar, “el taxista fue asesinado en el barrio el porvenir por la vía chimita”… Pues estas desorientado mi estimado periodista; el porvenir queda más arriba del terminar de transporte; el que queda por la vía chimita, es el barrio convivir… reoriente su brújula o mándela a reparar, mi estimado periodista.
-
Luistolosa.blogspot.com
Un amigo muy amigo, que tiene un programa en una emisora independiente, quiso tener como  punto de apoyo, para un comentario, sobre la recuperación del espacio público de Bucaramanga, con una entrevista que hizo hace más de un mes. Reprodujo más de 20 minutos de ese audio, en el cual hablaba de temas ya realizados hace rato. Eso es un refrito… mi amigo y es un engaño a los radioescuchas. Un poquito de respeto y consideración para con los oyentes, y si fue que no preparo material, haga un suplemento musical, pero no haga esos rellenos.
-
Notas sociales:
El director del periódico y la emisora virtual  Santander en marcha, don Ernesto Alvarado Leguizamón, estuvo de cumpleaños el pasado 17 de abril. Para don Ernesto, que el señor le conceda muchas bendiciones, y largos años de vida.
El viernes pasado, falleció la señora madre del también extinto fotógrafo Jairo león Patiño, quien falleciera víctima de un accidente en Neo mundo, en el año 2006. A la familia le deseamos, que el señor les fortalezca, en este momento de dolor.
-
Risitas mayas:
Felices  se les ve a Wilson Meneses y Nelson Rodríguez plata, de portar el uniforme del colegio.... nacional de periodistas.
La abeja maya, les regala el siguiente grafiti “soy un genio pero el  mundo no lo sabe” autor, yo el grande. 

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...