Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

domingo, 14 de abril de 2013

Los chismes de Loli

Historia maya:
La abeja maya es fiel  oyente de varios programas de radio, le escucho contar al profesor Juan Manuel Gonzáles en su espacio de onda cinco esta historia:
 Fueron hace algunos años, el ex alcalde de Bucaramanga Fernando Vargas, el profe Juan Manuel y otros amigos, a un evento de la UDES a la ciudad de Cúcuta. En una de las reuniones hizo presencia el hoy senador Juan Fernando Cristo; todos los presentes lo saludaron menos el profe y alguien le dice: y usted por qué no lo saluda; a lo que Juan Manuel le responde: ese es mi primo, pero no sirve para nada, además es un desagradecido. Como le parece que cuando le mataron a su papá, yo me encontraba viajando, cuando me entere del insuceso; cambié mi itinerario, me fui para Cúcuta y lo acompañe en su momento de dolor, en cambio cuando murió mi papá, no recibí ni una llamada.
-
Vamos a los chismes.
Alfredo Bonza

Don Alfredo Bonza Ya no está en Todelar;  ahora            se encuentra  en candela de 6 a 7PM, con su programa, ejerciendo veeduría a los diferentes entes gubernamentales, lo acompaña el abogado Carlos Humberto Jiménez.
Alfonso Daza
Otro que anda muy tieso y muy majo, es el amigo de lolita, don Alfonso el pocho Daza. Muy a las 5 AM está en colmuldo, en el noticiero, que se emite hasta las 8 AM; sale de la emisora y se va para el parque de las Américas, a dar una vuelta con Lolita,    que es una hermosa perrita que tiene pocho.
-
La bandera de la paz, que fue puesta frente a la gobernación el martes pasado, fue elaborada de forma artesanal, por el gobernador,  los secretarios de despacho y las víctimas de la violencia. Los colores que lucía la bandera,  fueron puestos impregnando de tinta las manos de los colaboradores del gobernador.  Alguien le dijo al doctor Jairo Jaimes Yánez, que se impregnara la tinta roja, el dijo huyyyyy nooooo, a mi me salen ampollas, mejor páseme la azulita que es más bonita.
-
La licuadora
Pasaba frente a un almacén de cadena con la abeja maya y entonces maya me dice: mire esas licuadoras tan bonitas, por qué no nos compramos una, para hacer unos deliciosos batidos. Accedí, la compramos y preparamos uno para la prueba. Les invito para que lo degustemos.
-
En una emisora de una importante cadena radial, escuche esto, “las tres personas fueron asesinadas violentamente“… Que yo sepa, el asesino no le dice a la víctima: “permíteme que la voy asesinar”. Y también todo asesinato, creo, que es violento.
 En una emisora independiente, le escuche a un periodista, “esta mañana el gobernador madrugo temprano”… Es obvio que si madrugo fue temprano, o será que uno madruga a las 8 de la mañana.
-
Risitas mayas
Mi amigo Martin Villamizar, cometió  una equivocación, tan grande como el señor que lo acompaña en la foto. Dice Martin: “todos somos iguales”. Mentira… Martincito, mire la foto y convénzase,… no todos somos iguales. Vea las diferencias... en estatura, robusto, etc, etc. 

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...