Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

domingo, 7 de abril de 2013

Los chismes de Loli

Después de unas vacaciones, volvemos con nuestros afinados oídos y con las finas antenas de la abeja maya.
Historia maya
La abeja maya casi sufre un accidente el viernes pasado, a eso de las 11.45 minutos de la mañana. Resulta que la buena maya, iba con  sus audífonos puestos y volando a unos 5 metros de altura, escuchando un programa deportivo y casi se desmaya;  afortunadamente iba pasando un bus de metro línea y la abeja aprovecho y se apoyó en él. Pero usted amable lector se preguntará el porqué de la reacción de la abeja.
Lo que pasó fue que en dicho programa escucho a un señor politiquero, que hace unos años tuvo un paso fugaz por el concejo de Bucaramanga; en su corto periodo de gloria se caracterizó por tratar mal a la gente, y por andar en continuas borracheras, causando detrimento a elementos del concejo que le fueron confiados. Ese no es el problema que nos ocupa, si no que el hombre en radio no se sabe expresar, utiliza términos muy primitivos, que maltratan el idioma castellano. Lo triste es que dicho personaje el viernes pasado, fungió como conductor del programa, dice la abeja maya.
-
Se dice que el recién fallecido  zar de las esmeraldas Víctor Carranza, fue muy generoso con la iglesia católica, pues en la visita del Papa Pablo VI, aporto para la construcción del templete, en el cual el alto jerarca de la iglesia, celebro la misa en Bogotá, y que en la visita de Juan Pablo II, él fue quien regalo el papa móvil.
-
La abeja maya que no perdió su tiempo en vacaciones, estuvo en el vaticano en la época de sede vacante, y se hizo amiga del zapatero que le hace el calzado a los papas,  este le conto que el Papa Benedicto XVI, calza 42.
-
Me comentaron que el periodista Samuel  Melo, sufrió recientemente quebrantos de salud. Para don Samuel deseamos que el Dios todo poderoso, lo bendiga y le restablezca completamente su bienestar y así pueda continuar su labor profesional.
-
Dice mi amigo Martin Parra, que el alcalde de Bogotá Gustavo Petro, no le habla a nadie; que es muy poco amigo de los periodista, que él fungió como jefe de prensa del hoy alcalde, cuando era candidato a otros cargos de elección popular, y que nunca lo atendió. Yo creo mi estimado Martin que lo que sucedía era que usted se hacía detrás de los periodistas, y por su corta estatura el doctor Petro no lograba advertir su presencia.
-

Mi amigo Laurencio metió las de caminar, en un comentario que hizo en el espacio informativo, Ultimas Noticias de Radio Melodía, cuando hablo del inicio musical del maestro  Jorge Veloza. Don lauro dijo que Veloza, había iniciado su carrera con los hermanos Torres;  pues no señor. A mediados de 1980 Jorge Veloza y los Carrangueros de Raquira, aparecieron en los escenarios con la cucharita, la julia, la decidita, la china que yo tenía, la coscogina y otros temas más.   Sus éxitos los llevaron a presentarse  en el madison Escuar Garden de Nueva York y luego la agrupación se disolvió;  entonces Veloza y los hermanos torres se unen y sacan varias composiciones. Veloza advierte que alguien quiere plagiar el nombre de los carrangueros y entonces decide retomar el nombre de Jorge Veloza y los carrangueros. Esa es la historia mi querido Laurencio. Como diría el maestro Veloza… Por qué carranguiarse así no más.
-
Escuche a un periodista de una importante cadena nacional, referirse al asesinado procurador Enrique Low Murtra;  hasta donde yo tengo entendido, el doctor Low Murtra, fue ministro de justicia, mas no procurador. No sé si este equivocado.
-
Mis palabras de apoyo, para la periodista española Lucia Benavente, que trabaja en el noticiero de caracol Bucaramanga, y en la W; el papel que usted cumple en el noticiero, es espectacular, la amabilidad con que usted trata a los oyentes es sin igual. Adelante que usted tiene pasta para esto y al lado de Juan Carlos Ordoñez, Cesar González y Javier Rodríguez hacen un gran equipo; usted es de las nuestras, porque el que piza tierra de Santander es santandereano.
RISITAS MAYAS:
La abeja maya les regala este grafiti con cariño “el tiempo vuelve a las frutas maduras y a los viejos verdes”.                     

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...