Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

viernes, 5 de abril de 2013

Las alternativas de hacer empresa, con el 'Ruchi Rojas'

Gonzalo Rojas -el ruchi
Por: Abel Cadena Buitrago
Bucaramanga. El periodista Gonzalo Rojas, conocido como el “ruchy”, está distribuyendo una cartilla dirigida a todos los tenderos, por los diferentes  barrios de esta ciudad. 
“Su negocio con todas las de la ley”. Así se titula la cartilla y trata temas de cómo legalizar el negocio, su organización y normas legales, como el código de policía, entre otros temas de interés para quien quiera establecer negocios con excelente despegue.
Desde hace 15 años el ruchy Rojas, emite su programa, ‘de tienda en tienda’ atravez, del canal TRO, los sábados de 2 a 2:30 pm; y en la emisora la cariñosa de la cadena RCN, de lunes a jueves de 2:00 a 3:00 pm.
Aquí lo vemos en plano desarrollo de su trabajo, con la cartilla en la
 mano y el móvil  de transmisión  por uno de los barrios de la ciudad
Gonzalo Rojas, alterna igualmente como  el principal animador  de las barras del atlético Bucaramanga,  los domingos cuando el equipo juega de local. Desde la tribuna se le escucha en las transmisiones de RCN, animando con arengas, cánticos y coros, a la afición leoparda.
El rucho Rojas, se ha ganado a través de los diferentes programas el cariño  de   muchos bumangueses y del Área Metropolitana y por qué no decirlo del departamento de Santander y hasta fuera de éste, hasta donde llega la acción de los medios.
Felicitaciones por ese trabajo comunitario. Esa es una forma, de tantas que hay, para hacer empresa. Fotos: Revista Expresiones.
Acceda al AUDIO

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...