Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

sábado, 2 de marzo de 2013

Los chismes de Loli

Parece que a  Pocho Daza se le quemo el rancho, y ahora se fue para Colmundo Radio a trabajar en el noticiero. Me contó la abeja maya, que él es quien hace los informes nacionales.  Para Pocho buen viento y buena mar.
-
Yondó Ant
Alirio Aguas… Si el periodista; según lo pudo verificar la abeja maya,  dizque está haciendo campaña, para ser el próximo alcalde del municipio de Yondo. El hombre esta tan seguro de su elección, que ya comprometió uno de los empleos. Según el periodista la recepcionista de su despacho, será una dama que está trabajando en una importante entidad, donde no deja entrar a nadie, sin autorización de su jefe. Dice el señor aguas: “esta es la precisa, porque no me dejara entrar a mis culebras”. Como dice  el refranero…soñar no cuesta nada.
-
Ojo periodistas;  hay un personaje a quien le gusta que le den vitrina, y para lograr su objetivo se mete en cuanto descontento social se presenta,  especialmente cuando hay problemas con los vendedores informales. Como diría pepe navarro ojo pelao. El personaje de marras, hace algunos años, agredió a dos reconocidos periodistas, mientras emitían un programa de opinión, en la cadena Todelar, estando alaire. Como dice la canción mejicana  cuídate Juan…
-
 En la agenda del vaticano, lo que sigue es el cónclave donde se elige al nuevo papa. Solo pueden participar como electores los cardenales que no hayan cumplido 80 años.  Hay un cardenal que el 5 de marzo cumplirá la edad límite, pero este será uno de los electores; el motivo, resulta que mientras el vaticano se encuentre en sede vacante, los actos administrativos quedan congelados. En consecuencia el purpurado puede ser uno de los electores. Lo salvó la campana…de san Pedro.
-
La abeja maya estuvo rondando las instalaciones de mercagan, donde el  pasado fin de semana estuvo el ex presidente Uribe. Dice maya que la asistencia fue poca, que al medio día no habían 50 personas; comenta la abejita: razón tenía el ex mandatario, cuando hizo referencia aquellos que en otro tiempo lo apoyaron, pero que ahora están retirados de él. Dijo alguien con quien hablo la abeja maya, ese es el poder del lapicero.
-
Hace unos días, tomándonos un tinto con la abeja maya me dijo: huy… ahora si le va a ir bien a Juliana Toledo, mínimo la van a nombrar jefe de prensa, de la secretaria de infra estructura departamental, o le van a dar su buena pauta publicitaria. Yo le pregunte el por qué, maya me contestó: no ve que su hermana Claudia es la titular de ese despacho; le dije no sea bobita, lo que sucede, es que la secretaria de este despacho, es tocaya de la hermana de juliana, ella es una destacada profesional. La hija de don Eduardo Toledo, vive en España muy tranquila, y encantada de la vida.
RISITAS MAYAS:
Laurencio tiene una finca en Cite; sus coterráneos la conocen con el nombre del vaticano… En cuarenta años solo ha producido dos papas.
Dice el ex director del DAS Germán torres: “yo no me quiero morir porque me voy para el cielo, y entonces nunca volveré a ver a muchos amigos”.

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...