Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

sábado, 9 de febrero de 2013

Los Chismes de Loly

La abeja maya estuvo en el matrimonio, de la hija del procurador general de la nación, celebrado la semana pasada. Dice la abeja maya que un poquito más y se queda dormida en la misa, pues la celebraron en latín y el sacerdote dándoles la espalda a los feligreses, al mejor estilo lefebrista.
Todos esperaban, que cara se harían el presidente Santos y el ex presidente Uribe, pero se quedaron con los crespos hechos, por que el ex presidente no asistió.
La abeja maya se imaginaba, que asistiría una gran cantidad de congresistas, pero no fue así;  no estuvo el presidente del senado Roiz  Barreras, que no se pierde ni una…..Pero los magistrados de las altas cortes, no faltaron a la cita  y estuvieron  muy puntualitos.
-
En el partido que disputaron el deportivo Cali y el Once Caldas, el debutante director de deportes de  caracol Cali, el experimentado Marino Millán, le da el cambio a uno de sus comentaristas, al escucharlo,  la voz era idéntica a la de Marino, pero un poco más joven. Uno de los compañeros de transmisión anota: “nos trasladamos en el túnel del tiempo al GRC (Grupo Radial Colombiano)  de los años 70”.
-
El recién elegido presidente del consejo de estado Mauricio Fajardo,  es natural de  Ramiriqui Boyacá, la tierrita de los ciclistas  José patrocinio Jiménez  y Mauricio Soler; se dice que tiene el propósito de llevar a su natal municipio, al presidente Santos, al procurador Ordoñez, a la contralora general de la república,  lo mismo que a todos sus compañeros consejeros, para el 1 de marzo.
-
La oposición Venezolana y el chavismo, se están peleando ahora dizque por una gorra.  Resulta que los opositores en campaña usaron una gorra con el tricolor nacional, ahora el oficialismo también saco la misma gorra. Si la gorra tricolor, dicen los opositores que ellos no se van a dejar robar la gorra….Mejor dicho la cachucha bacana.
-
El ingeniero Julio Cesar Suarez se salió con la suya; desde el pasado lunes, inicio la parrilla de programación la emisora candela estero, a lasa 4 de la mañana. Está Pocho Daza con alegría de mi rancho, luego sigue el noticiero candela, con Juvenal Bolívar, Yamile Guerra, Edgar Pineda y el profesor Gerardo Martínez, a las 11 de la mañana, llega don Edgar el Villa Villamizar con el programa zona técnica, luego sigue zona de candela.
A propósito del ingeniero Julio Cesar Suarez, por ahí le dijeron a la abeja maya, dizque él no quiere a Navarrito.  ¿por qué será que el señor de las pepitas le cae gordo al ingeniero? Averígüelo Vargas.
-
La abeja maya me conto la triste historia su señora madre. Ella dizque no se quería casar,  para que esto no aconteciera. Dicen que se pasaba por debajo de las escaleras, se ponía anillos de mujeres casadas, en fin hacia lo que más podía para no casarse.  Un día se enamoro de un zángano, este la embarazó y como en esa época las leyes eran tan rígidas, a la mama de maya le toco casarse  con ese zángano, con quien tuvieron 14 hijos.
-
Martin Parra, el gran Martin, muy seguidor de los consejos que le dan sus amigos, acató nuestra recomendación, acerca de los zapatos  que tienen 7 centímetros de altura fabricados en Chile; dice Martin: “Con estos quedaré más alto que mi mujer, ahora si me verán como el varón de la casa, ya no murmurarán cuando me vean con mi señora  de gancho; ya no dirán: lo lleva de la mano como un muñeco de trapo. O la gente  murmurando: allá va doña Nancy con su mascota”. Le llego la solución a Martín…Que viva Chile y sus zapatos.
-

No es  la convención del partido Verde  lo que sucedió fue que estos periodistas se pusieron el mismo color de la camisa por coincidencia...No, no, no, son puras coincidencias. ¡No sea que nos fichen, de pertenecer...!
-
Parece que la universidad industrial de Santander, no tendrá  rector si no rectora, pues el gobernador Richard  Aguilar, manifestó en entrevista que le concedió a Ultimas Noticias de radio Melodía, que él se acogerá al mandato de los estudiantes y profesores del alma mater.  Estos por votación eligieron a la doctora Vitalia Correa Montaguth como candidata. De otra parte el comentarista político Julio Aselas, manifestó en el mismo noticiero, que los congresistas liberales, están haciendo lobby para que los votos del gobierno nacional en el consejo directivo de la UIS, sean para la candidata apoyada por las fuerzas activas de la universidad.
-
La abeja maya, estuvo averiguando cosas en la procuraduría general de la nación, y se encontró con esta perlita. Dizque el procurador estará estos días en retiros espirituales, para encerrarse consigo mismo, y así poder  resolver un dilema que no lo deja dormir, si renuncia antes de mayo a su cargo, para ser candidato a la presidencia de la república `por el partido Conservador, o mejor se queda quietico en primera base……A desojar margaritas señor procurador, me quedo… no me quedo, me quedo, no me quedo, o a preguntarle al espejito: ¿espejito espejito… dile al procuradorcito, seré candidatico, o me quedo quietecito?
-
La foto que vemos es evidente; parece que a los señores se les subió la manzanilla a la cabeza. Se metieron al ruedo sin medir las consecuencias, pues en su desespero, tratando de escapar del toro con sus afiliados ‘cachos’, Carlos Alberto dice: “a mí me gustan los toros pero en el plato y bien aliñados, con buena papa y ají; así no. Corra Laurencio que ésta bestia se nos viene encima”. Laurencio que luce más calmado dice: “Si salimos bien librados de esta, le metemos su are-pazo. Por ahora corra que nos alcanza”.  Fotos: Revista Expresiones

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...