Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

viernes, 22 de febrero de 2013

Los chismes de Loly

Dos alumnos aventajados de Confucio: La directora de los servicios informativos de caracol Diana Calderón, y el periodista Laurencio Gamba Coy, periodista de últimas noticias de radio Melodía.
 La periodista de caracol, en un boletín de la cadena se confundió,  quiso referirse a piedad Sucardi, quien llegaría procedente de Costa Rica, para presentarse ante la justicia a responder por la acusación del presunto delito de paramilitarismo. Dijo Dianita, la senadora piedad Córdoba… Por piedad… no se confunda.
Y el periodista Laurencio Gamba Coy, cuando iba a presentar una nota del alcalde de Bucaramanga,  sobre un evento realizado en las Unidades Tecnológicas de Santander dijo: “tenemos declaraciones del alcalde de Bucaramanga Luis Fernando Cote Peña”. El director del noticiero le recordó, que el alcalde de la ciudad es Luis Francisco Bohórquez. Laurencio quiso desembarrarla, pero como quien está en un fango y se quiere salir; la volvió a embarrar y dijo: “es que me confundí, lo que sucede es que Óscar Omar fue secretario de gobierno de Cote Peña”. Error mi amigo periodista Laurencio Gamba;  el doctor Óscar Omar,  hoy rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, fue secretario privado y de juventudes, en el gobierno del doctor Cote Peña.
-
A propósito de Laurencio, la abeja maya casi es linchada por unas fans de Laurencio; resulta que la abejita estaba participando de una comida. Una de las fans la tomo por el cuello y le reclamo, el por qué se la tenían dedicada a Laurencio. La sacudió fuertemente y le dijo: Usted que se mete con lauris, y nosotros que la recibimos con aplausos, y ya sabe las consecuencias, que estos traerían para usted.
-
¿Recuerdan ustedes, cuando hacíamos algunas pilatunas en el colegio, o llegábamos tarde?  Parece que estos periodistas llegaron tarde a la rueda de prensa, o mejor a un acto del alcalde de la ciudad… Corrijo; ellos llegaron a tiempo pero lo que pasó es que no había otro sitio dónde tomar el sonido para sus grabadoras. Da la impresión que alguien los castigo poniéndolos  con las manos arriba, como en aquellos tiempos… Ni  el decano del periodismo en Santander se salvó y Nelson Rodríguez Plata la tomo como ‘el botija’… Por el lado amable.
-
Estaba Abel Cadena y Ernesto Alvarado, sentados en la oficina de Martin Parra;  hace su ingreso la abeja maya y les pregunta: ¿Ustedes que hacen ahí?, Martin le contesta: “esperamos a Blanca Nieves, Juan Martín Serrano, Enrique Ochoa y dos amigos más, que vienen con ella a una reunión que tenemos.
-
Acá lo dijimos, que el comentarista político Julio Aselas, se iría para el noticiero candela. Efectivamente, desde el lunes pasado, está reforzando el equipo de trabajo, que dirige el dinámico periodista Juvenal Bolívar.
-
Taller de Ecopetrol con periodistas
El sábado anterior, la empresa colombiana de petroleros Ecopetrol, organizo una reunión con los periodistas de Bucaramanga. Estuvo como invitada especial  la reconocida periodista María Jimena Dussán, quien en un conversatorio, compartió sus experiencias con los comunicadores, y a la vez les respondió sus inquietudes.
La frase de la semana, la dijo la periodista María Jimena Dusán: “lo que no les conviene a los políticos, nos conviene a nosotros”.
RISITAS MAYAS:
El recién reelegido presidente de ecuador Rafael Correa, dijo que no se iba a perpetuar en el poder. Como diría Henry Herrera, amanecerá y veremos.
-
Después de su cuestionada administración en Bucaramanga, y los escándalos por corrupción en Bogotá, el senador Iván Moreno Rojas, disque es el encargado, de leer las epístolas en la misa, que se celebra  en la picota.   

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...