Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

sábado, 5 de enero de 2013

UTS radio una agradable experiencia virtual

Por Abel Cadena Buitrago
Bucaramanga. En el mes de marzo estará en antena UTS radio, la emisora de las Unidades Tecnológicas de Santander, pues el ministerio ya concedió la licencia para tal fin.
Martín Parra Olarte
Director de Uts Radio
UTS Radio fue autorizada para que utilice un transmisor de 5 kilovatios, para lograr un buen cubrimiento, expresó el rector de las Unidades, Óscar Omar Orozco. Ya se abrió la licitación para la compra de los respectivos equipos.
Dos meses y medio lleva de funcionamiento UTS Radio en forma virtual, proceso que ha servido para que estudiantes de la institución realicen allí sus prácticas, y para que con sugerencias de los oyentes, se ajuste la parrilla de programación.
Durante estos dos meses, se ha interactuado con emisoras universitarias de diferentes partes del mundo,  hasta el punto de realizar con algunas estaciones trabajos de enlace.
Durante ese tiempo se UTS Radio ha cubierto importantes eventos, como Expo tecno 2.012,  la transmisión  en vivo y en directo el festival de duetos hermanos Martínez, que se realizó en Floridablanca y otras actividades habituales.
El trabajo realizado en este lapso por la emisora virtual se ha convertido en enseñanza, ejemplo y servicio, indicó su director  Jesús Martin Parra Olarte, al tiempo que destacó  la orientación del rector de las UTS Oscar Omar Orozco Bautista, quien no ha ahorrado esfuerzos, para colocar a UTS Radio como la primera en su género.
El proyecto de la Emisora UTS Radio  en frecuencia modulada -FM- está orientado a la cultura y todo lo que este concepto encierra para bien de nuestro departamento de Santander, puntualizó Martín Parra.

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...