Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

domingo, 6 de enero de 2013

Los Chismes de Loly


Ha terminado el mes de diciembre con todas sus alegrías, fiestas, paseos, visitas y todo lo que la navidad deja como recuerdos y anécdotas, de las cuales compartiré algunas con nuestros lectores.
Foto Hëctor Hernández M
Empecemos con el desayuno que el gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, ofreció a los periodistas, al que casi todos en su totalidad asistieron;  lo anecdótico sucedió cuando terminado el evento, y se hacia la fila para recibir las anchetas, don Ricardo Granados y su grupo de amigos pasaban frente a la tarima, entonces los niños que cantaban los villancicos empezaron a cantar “ beben y beben y vuelven a beber”…. que habrían querido decir, o es que… cría fama y échate a dormir.
-
Cuando veníamos de la UDES, luego del desayuno que el doctor Fernando Vargas también organizo para los periodistas, una periodista de RNC radio hizo la siguiente pregunta para una encuesta, que la cadena estaba haciendo para un programa de sexología: ¿por qué hizo  el amor usted por primera vez? y el periodista Hernando Arciniegas  contesta visiblemente emocionado:  “porque estaba alviriscao”. 
-
Aunque aún se está desarrollando el hexagonal de la Marte, que es otra de las herencias de diciembre, todas las cadenas con sus grupos deportivos lo están transmitiendo.  No se podía quedar atrás don Edgar el Villa Villamizar, un periodista con sentido de pertenencia, quien en compañía del ingeniero cogolo, no cogollo, lo hacen  para Candela Estéreo;  además de lunes a viernes en el horario comprendido entre las once y las doce, hacen el tradicional programa zona técnica.
-
Quien no olvidará este diciembre, es el periodista Emiro Anaya Domínguez, pues después de muchas decepciones, su amado millonarios quedo campeón del futbol profesional Colombiano. Dijo don Emiro que en el primer torneo hará fuerzas para que el independiente Santafé quede campeón, pues según las estadísticas, cuando santa fe ha ganado el  título del futbol profesional, en el siguiente torneo el campeón  es millonarios;  ya dizque lo vieron por ahí comprando la camiseta ‘roji-blanca.’
-

La abeja maya desde hoy se convierte en mi socia y aliada, y  con sus alitas volará y entrará a cualquier coctel, reunión o tertulia, ya que a raíz de haberme entregado el jeroglífico  maya, la tribu la destituyó y ella en venganza prometió revelarme con pelos y señales su interpretación.   Dice que lo escrito en el acertijo no es ni la mínima parte de lo que sucederá, ya que la onda se extenderá hacia muchos sectores de la ciudad…. Como dice el presentador de deportes de RCN televisión,… ¡no se muevan!, porque lo que está por venir en mejor.

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...