Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

sábado, 26 de enero de 2013

Los chismes de Loly

La abeja maya está muy contenta, porque esta semana se hizo a una nueva amiga, se trata de Yelitza Méndez, más conocida como la tata.
-
El lunes pasado maya fue a visitar a su nueva amiga, quien la acogió con mucho cariño y la invito a tomar chocolate;  le sirvió colaciones, quesito y hasta bocadillo; y entre charla y charla la tata le dijo a Maya:  “ a ustedes como que se les fueron las luces, que ruanazo el que cometieron, no se dice hubieron, se dice hubo”. Maya agacho la mirada y le dijo a su interlocutora: “ que pena amiga, lo que sucede es que soy campesina y en mi tierra hablamos así; pero usted tiene razón, tratare de no cometer esos errores, amiguis, discúlpame por favor”. Las dos amigas charlaron por largo rato luego se despidieron.
-
Iván Mejía
Quien lo creyera, el asido periodista, aquel que critica a la dirigencia deportiva y a los jugadores de futbol, el gran Iván Mejía Álvarez, como todos también lleva su niño por dentro, el pasado viernes en el pulso del futbol que se emite por caracol de 1 a 2 P.M.,  un oyente pregunta  sobre Borja, jugador mencionado en el chavo del ocho;  luego de oír la respuesta entregada por su compañero del programa el doctor Hernán Peláez Restrepo, Mejía Álvarez menciona a otro jugador que nombran en el mismo programa, lo que quiere decir que Iván, también tiene su parte tierna.
-
La abeja maya, inquieta  por lo que están haciendo los personajes de la vida nacional sobre su futuro inmediato, averiguo sobre Carlos Alonso Lucio, el esposo de la ex fiscal Vivian Morales;  le contaron que disque está en una finca del Valle del Cauca, escribiendo sus memorias y que en ellas contara muchas cosas de la vida nacional, de las que él vivió cuando estuvo al margen de la ley.  Dijeron que Lucio tocará en su libro, a muchos personajes de la vida pública, que será un libro que causará mucho revuelo, y que levantará ronchas.
-
La abeja chibcha, llamó en días pasados a la abeja maya, y le planteo la siguiente inquietud: “¿por qué será que ahora a todo le quieren poner el nombre de Antonia Santos? En Tunja donde vive una tía mía disque a una urbanización que es financiada por el gobierno le van a colocar el nombre de la heroína”, le responde a  maya, o será el de la hija del presidente de la república, no ve que ella también se llama Antonia Santos como su antepasada.
-
Martín Parra
Hay una solución para el problema de la estatura de Martin Parra y otros colegas. En Chile, están fabricando unos zapatos que tienen 7 centímetros de altura, disque el principal cliente es el presidente de la república Sebastián Piñera.
-
Para quienes somos oyentes de la luciérnaga, quedamos extrañados por la no renovación de contrato de Gabriel de las Casas; también quedamos tristes de no escuchar su melodiosa voz, Gabriel como que salió definitivamente de caracol, pues hasta Planetas Caracol, un programa ecológico que dirigía también sale del aire y a vivir que son dos días, se emitirá  los sábados de 8:00 am hasta las 12.
-
Laurencio Gamba
A don Laurencio Gamba, la abeja maya disque lo vio sentado solo en una cafetería; parece que estaba con los nervios de punta. Maya que estaba posada sobre sus hombros y él no se dio cuenta le oía decir, u y…  que esta transmisión me salga bien, que nada se me atraviese, que Hernando Arciniegas me deje algo de publicidad;  para fortuna de don Laurencio y su equipo de trabajo, todo le salió bien en la transmisión que hizo el sábado, desde el municipio de Girón con ocasión de su cumple años.
-
El presidente de Itagüí Futbol club,  dijo en días pasados estas palabras: “Los jugadores son prostitutas vestidos de futbolistas”; muy alarmado el director de últimas noticias de radio melodía Alfonso Pineda Chaparro, daba cuenta de esto, Dayana Ayala lo interrumpe diciendo: entonces él es un proxeneta…
-
Horacio José Serpa
La abeja maya fue interrogada por una periodista de un medio de comunicación local, sobre  quien tendría mejor aceptación para ser candidato a la gobernación de Santander, si Horacio José Serpa el hijo del ex gobernador Horacio Serpa, o Claudio Fernando Galán hijo del inmolado Luis Carlos Galán Sarmiento…. ¿Ummmm, se estará cocinado algo… que será?, porque cuando el rio suena…
No se sabe que habrá de cierto pero el miércoles pasado le contaron a la abeja maya que el ingeniero julio Cesar Suarez,  gano la tutela a William Vinazco y que a partir de febrero arrancará con todo en candela;  eso le contaron a maya

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...