Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

jueves, 10 de enero de 2013

Los chismes de Loly

Estoy que no me cambio por nadie, como lo dije en la anterior entrega, la abeja Maya será mi acompañante a todos los cocteles y reuniones sociales para oír lo que por ahí se hable y si no la invitan, ella se hará la invitada.
Como me lo prometió Mayita, mi buena amiga que me rebelaría  el jeroglífico maya, ella me cumplió y esta es su interpretación.
La explosión que ocurrirá el 14 de enero a las 5 a.m. donde saldrá  candela y que sin duda  quedaran hechos una melodía, tiene que ver con el traslado del equipo periodístico de esa estación (Candela Estéreo,) para convertirse en… (radio Melodía.)
-
El hombre chaparro es el periodista Alfonso Pineda  Chaparro y el hombre alto en vuelto en hojas de parra es Martin Parra (lo que sucederá, es que en el trayecto de la carrera 15 el hombre se tomara una pastilla de chiquitolina de esas que toma el chapulín).
Los demás que se quedan tristes son Dayana y Sonia; y el hombre que quiere aselas reír es  el comentarista político Julio Aselas quien al no poder cumplir su cometido, entonces decide acompañarlas hasta la 15 donde se reúne con Alfonso Pineda Chaparro y Martin Parra.
El pastor que tiene sus tres apriscos es el periodista Pastor Vesga  Ramírez, quien dirige el noticiero de Santander el cual dura 3 horas, las 3 horas son las apriscas.
El pastor se queda con aprisco, pierde 2, es decir que el noticiero de Santander queda reducido a 1 hora y los señores que bajaron por la 36, Alfonso Pineda Chaparro y su grupo de colaboradores, queda con 2 horas de noticias.  Hasta aquí la interpretación del jeroglífico maya, que me fue entregado por la abeja maya.
-
El jefe ágata, al que yo consulte y quien no me supo dar respuesta, en realidad es un jefe ágata, quien conserva su dinastía y se trata de Laurencio Gamba Coy, quien era del rebaño pero quien se descarrilo y se une a los señores que bajaron por la 35.
No sería ético de mi parte tomarme la vocería de la interpretación del jeroglífico maya sin darle participación a mi nueva compañera  quien hace seguimiento al  noticiero de radio Melodía  que va entre las, 5 y las  8 a.m. el cual  tendrá 3 segmentos de 5 a 6  con  Alfonso Pineda Chaparro y su grupo de trabajo, con el nombre de últimas noticias de 6 a 7 don Pastor Vesga Ramírez y su grupo de trabajo con el noticiero de Santander;  y de 7 a 8 a.m. retorna últimas noticias.
Mayita describe así  el grupo de trabajo de últimas noticias:
Dayana y Sonia las súper chicas
Laurencio y Julio, mundos opuestos
Alfonso y Martin los inquietos de la noticia
-

La abeja maya hace un rápido recorrido y ve que en la carrera 23 entre calles 35 y 36, un hombre empaca sus maletas mientras en la puerta lo espera un amplio dispositivo de seguridad; se trata del periodista Álvaro Alférez Tapias, quien sale hacia la carrera 19 con calle 36 donde el mismo lunes 14 de enero, iniciará labores a las 5 a.m. con un equipo de periodistas a su mando.  Mayita, escucho un comentario, dizque el periodista Alférez Tapias, tomo en arriendo 4 horas de programación; es decir de 5 a 9  a.m. y como telonero de Alvarito estará Alfonso el Pocho Daza, quien hará el programa Alegría de Mi Rancho de 4 a 5 a.m.
La abeja maya quedo de averiguar qué pasara, en la Primera, pues como están las cosas en el horario matutino, está como Venezuela, con un vacío de poder.
Les invitamos para que continúen con nosotros pues les estaremos contando lo que nuestros oídos y antenas capten, a través de la abejita maya, que continuará en los lugares más insospechados…..vámonos maya….. Ssssssssssss.

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...