Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

martes, 1 de enero de 2013

Los Chismes de Loly

Canta,.. canta



En pasados días el máximo líder de Convergencia Ciudadana, invito a los periodistas de Bucaramanga, a una comida a su casa de Ruitoque condominio. Ya todos estaban ubicados en las diferentes mesas acondicionadas para la ocasión;  de pronto sucedió algo que dejo paralizado a uno de los asistentes…..Y ya vendría la coincidencial y agradable sorpresa para uno de los invitados.

José Sócrates por poco infarta
Todos estaban dialogando cuando se escucha la inconfundible voz de Ricardo Granados: “miren, miren”… todos voltearon a mirar; Sócrates Duarte se lleva las manos al pecho exclamando ¡oh, es mi hermano!
Efectivamente el hermano de Sócrates era el integrante de un mariachi, que acababa de hacer su ingreso para animar la fiesta. Los hermanos Duarte se confundieron en un abrazo.
 Sócrates con lagrimas de felicidad, le decía ¡hermano mío, cuantos años sin vernos desde nuestra infancia, cuando nuestra madre nos servía la comida y nosotros nos la peleábamos y el que llegara primero se comía la de los dos; que momento este. Que bello momento!.
Los dos hermanos felices
 Le pidió el favor a una de las asistentes al evento,  que le regalara un 'minutico' de celular, porque esa dicha que lo embargaba, no la podía soportar y  tenía que llamar a su familia para contarle todo, a lo que la asistente accedió.
A partir de el encuentro con su hermano  todo fue dicha y felicidad para Sócrates; el cantante del mariachi no fue ajeno al gozo del hombre (José Söcrates) y le coloco su sombrero de charro, el cual lucio durante toda la fiesta, acompañando al mariachi desde la mesa, cantando todas las canciones, para alagar a su hermano.
Cuando repartieron la comida, Sócrates se encontraba bailando en la mitad de la sala;  se quedó sin comer; no se sabe si fue que había alguna deuda de infancia con el hermano y este tomo venganza y se comió la comida de Sócrates. Lo cierto es que el hermano feliz, dijo con resignación: “Lo importante es que mi hermano esta con migo; que viva mi hermano”.
Y, así finalizó el encuentro, pidiendo  una de las oferentes, un minutos para  explicar la breve y feliz historia  de dos hermanos... que se encontraron justo en  Ruitoque condominio.

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...