Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Los Chismes de Loly


Visitando un sitio donde venden miel de abejas, me encontré con la abejita maya, quien es la porta-voz de los mayas. Esta me entrego un jeroglífico y me dijo que lo transcribiera, para  que quienes lean esta columna lo interpreten. Este es el contenido:
“Año 2.013, mes 1, día 14, hora 5 a.m.  Un poderoso remezón sacude a Bucaramanga, del cual sale  ‘candela’  y todos quedan hechos una ‘melodía’. La onda explosiva es potente, (medida en kilohertz;) dos hombres uno chaparro y otro grandote salen cubiertos por hojas de parra y gritando: esto nos dejó la guerra… de las noticias, quedando tras ellos dos muchachas tristes y un hombre con intenciones de ‘aselas’, reír; los hombres descienden entre el tráfico por la calle 36, esquivando las ventas ambulantes por llegar a su destino y se quedan en la carrera  15, junto a la estación del metro-línea.
-
Las ondas (Hertzianas) son tan potentes, (nuevamente) pues un pastor que tiene un rebaño en tres apriscos en la calle 36 con 15, quedan reducidos a uno, mientras que los otros son ocupados por los hombres que descienden por la 36. Es decir el hombre chaparro  y el grande  que se venían cubriendo con las hojas de parra”.
-
Hasta aquí el jeroglífico maya. Como no fui capaz de entenderlo me fui  a buscar el sabio consejo de un jefe ágata; este que labra la tierra y que come cuy. Este me dijo que no podía adelantarme nada, pero que si los mayas lo decían había que creerles. Y muy seguramente los movimientos en las estaciones de ondas hertzianas serán una realidad…
No tuve otra opción que cumplir la voluntad maya de publicar un hecho que sucederá en Bucaramanga el día 14 de enero a las 5 de la mañana y que sacudirá al mundo de la farándula y la radiodifusión de la ciudad bonita.

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...