Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

jueves, 8 de noviembre de 2012

Las Unidades Tecnológicas con propia emisora

Martín Parra Olarte
Por: Abel Cadena Buitrago
Bucaramanga. En la recién culminada Expo Tecno 2012, las Unidades Tecnológicas de Santander “UTS”, pusieron en funcionamiento atreves su página web la emisora de la entidad, la cual es de interés público universitario.
Está previsto que a finales del mes de febrero o a principios de marzo, emita en frecuencia modulada en el dial 101.7, entre tanto se compran e instalan los equipos para tal fin.
En la actualidad UTS Radio se sintoniza a través de la paina web de las Unidades Tecnológicas de Santander, “utsedu.co” y a la derecha se encuentra el link UTS radio.
Ingeniero auxiliar
La programación  de la emisora promete ser variada y con alto contenido cultural, música de todos los géneros,  folclor latino americano, europeo, nuevas tendencias, contemporáneas y popular;  habrá también un informativo en horas de la mañana, el cual será institucional.   Igualmente se emitirá un programa de opinión con énfasis en lo cultural y en lo científico.
Profesores y estudiantes de la institución, lo mismo que comunicadores y periodistas reconocidos, serán quienes enriquezcan esta programación.
Como director de  UTS Radio, fue nombrado el reconocido periodista  Jesús Martin Parra Olarte, de amplia trayectoria en los medios de comunicación de corte cultural, integrante del noticiero de Radio Melodía y últimamente vinculado al equipo del noticiero Candela, quien invito a los lectores de la Revista Expresiones, a sintonizar el naciente medio de comunicación.
Finalmente Parra Olarte agradeció al rector de las UTS, Oscar Omar Orozco Bautista el apoyo brindado a este proyecto, que según el periodista destacara los aspectos más importantes de la región.



Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...