Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

martes, 8 de mayo de 2012

Exaltado rey vallenato juvenil por el gobierno de Santander

BUCARAMANGA. Con la Orden ‘Ciudadano meritorio’ fue condecorado por el gobierno de Santander el rey vallenato juvenil, Felipe ‘Pipe’ Villabona.
La decisión de la administración seccional fue tomada teniendo en cuenta el empeño, dedicación y por dejar en alto el nombre de Santander, al haber sido proclamado rey vallenato juvenil en la cuadragésima quinta edición del festival realizado en Valledupar.
El gobernador encargado de Santander, Jairo Jaimes Yáñez, le expresó  sinceras felicitaciones a Felipe Villabona, de 17 años, al igual que a su familia de la que hace parte el diputado Edgar Higinio Villabona.
“En nombre del gobernador, Richard Aguilar Villa, quien le envía sus felicitaciones por este reconocimiento, expresamos nuestra alegría por el premio que ha logrado el joven Villabona, quien iba tras un sueño y lo consiguió gracias a su talento y esfuerzo”, manifestó Jaimes Yáñez.
Tras ser condecorado, el nuevo Rey Vallenato Juvenil dijo: “Una de mis ilusiones era alcanzar la corona juvenil del Festival de la Leyenda Vallenata y lo he logrado para alegría de mis padres, de todos los santandereanos. Le doy gracias a la Gobernación de Santander por este reconocimiento a mí y a mi familia”.
Fotos: Edgar Vargas

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...