Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

domingo, 12 de febrero de 2012

Pesar por muerte de Whitney Houston


Whitney Houston

Las reacciones acerca de la muerte de Whitney Houston fueron inmediatas, y también es que gracias a la redes sociales las noticias corren a más velocidad. Colombia.com -
 Bogotá - 12/Feb/2012
Los famosos reaccionan por la muerte de Whitney Houston. Al parecer la cantante estaba en los corazones y en las mentes de muchos colegas de la ahora fallecida, sin embargo por la situación en la que se encontraba no se podía hacer mucho por Houston.
Katy Perry, Lenny Kravitz, Mariah Carey, Justin Bieber, Rihanna, Gloria Estefan, Thalía, Miley Cyrus, Kelly Osbourne, Mariah Carey, Ricky Martin, Victoria Justice entre otras, más los que se agreguen, lamentan la muerte de Whitney.
Todos con mensajes en donde no dan crédito por la muerte de la intérprete de "I will always love you" y que la recuerdan siempre como una de las mejores y en especial la cantante Gloria Estefan en su Twitter menciona, que ella esperaba que Houston fuera más fuerte que sus problemas para que viviera feliz y tranquila. Algo que jamás pudo ser.
Por parte de la cantante mexicana Thalía solo replicó las noticias y no mencionó nada acerca de la muerte de Whitney; mientras tantos algunos de plano no dan crédito a esta muerte, mucho menos en la manera en que fue encontrada muerta.
Marco Antonio Solís: "Lamentable el decenso de Whitney Houston. Solo Dios conoce el misterio de la vida. Aplausos hasta el cielo".
Vanessa Bauche: "¡Qué tristeza! R.I.P. Whitney Houston".
Eva Longoria: "My heart is broken....#ripWhitneyHouston" (Mi corazón está roto, #QEPDWhitneyHouston).

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...