Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

sábado, 28 de enero de 2012

Vibró el escenario mexicano con Selena Gómez

Ofreció un concierto ante 18 mil personas.
27 de Enero del 2012 Por: Notimex / Foto: Twitter

Selena Gómez en concierto


La cantante y actriz Selena Gomez desató la euforia de sus fanáticos mexicanos al presentarse en el escenario del Palacio de los Deportes y causar un grito ensordecedor que dio pie al inicio de su recital, en el que promociona su más reciente disco 'When the sun goes down'.
Enfundada en un atuendo morado, salió al escenario para abrir su espectáculo con el tema 'Year without rain' en el cual en algunas estrofas presumió su fluido español; momento captado por las cámaras fotográficas y celulares de los miles de seguidores de la artista juvenil que abarrotaron el 'Domo de Cobre'. 
Escoltada por tan sólo cuatro músicos (guitarras, batería y teclado), dos coristas y sin necesidad de una majestuosa producción, la cantante continuo con 'Hit the lights', para posteriormente expresar: “Cómo están Ciudad de México, gracias por darnos este recibimiento” y continuar con 'Round and round'.
Los ánimos del público aumentaron cuando sonaron los primeros acordes de su éxito 'Love you like a love son', el cual fue coreado de principio a fin incluso por algunos padres de familia que acompañaron a sus hijos a disfrutar del trabajo de la artista juvenil.
La sorpresa para los amantes de la escena musical dance llegó cuando Selena Gomez hizo lo propio con el tema 'Mr. Saxobeat' con el cual puso a bailar al público a quien mostró sus dotes para rapear en la canción 'Super bass' de Nicki Minaj.
Sin embargo, su fanaticada, a base de gritos y aplausos que crearon fuertes ovaciones, logró el regreso de la cantante quien expresó: “México, muchas gracias por recibirme de esta manera, muchas gracias; te amo con todo mi corazón”, para concluir su actuación al ritmo de 'Who says'.

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...