Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

sábado, 28 de enero de 2012

La boda de Britney y Jason, 14 de febrero


Britney y Jason

SitiosEspaña.com
Aunque se han escuchado rumores sobre el estilo que quiere 'La Princesa del Pop' para su boda, ahora aseguran que la importante ceremonia se realizará nada menos que el 14 de febrero, Día de San Valentín, y el escenario elegido es la isla de Maui, en Hawai.
A pesar de que Britney y Jason han dicho en varias ocasiones que será una ceremonia íntima y que sólo invitarán a su familia y amigos cercanos, tal parece que se convertirá en una de las bodas más renombradas del año.
Se dice que la intérprete de 'Till The World Ends' quiere que sus hijos Sean Preston y Jayden James (de 6 y 5 años) sean los portadores de los anillos de matrimonio, y que Jason tiene planeado algo muy especial para los pequeños durante la boda.
Los fans de Spears esperan con ansia el enlace, ya que esta ha sido la relación más estable de la cantante y todo indica que es muy feliz desde que está con Trawick, quien la ha ayudado mucho a superar los problemas que la llevaron al colapso hace unos 4 años.
Hasta el momento, la rubia no ha confirmado esta información, pero de ser ciertos el lugar y la fecha, sería una boda perfecta para Britney, quien ha tenido dos matrimonios anteriores, el primero con su amigo de la infancia Jason Alexander en Las Vegas, y el segundo con Kevin Federline, ambos en 2004.   Fuente: Tevenotas

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...