Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

jueves, 1 de diciembre de 2011

Ganador de “Yo me llamo” Jorge Martínez

Jorge Martínez
(Yahoo OMG) Jorge Martínez sí se llama Rafael Orozco, así la población colombiana decidió mediante votación popular que la imitación del asesinado cantante hace 19 años fue revivida por la voz e impecable interpretación de Martínez que con un porcentaje de 54.83 % contra un  45.17 % de Nino Bravo se coronó como ganador de la primera temporada de Yo me llamo y del cheque de los 500 millones de pesos, unos 250 mil dólares.
Con las manos en alto y los ojos humedecidos Martínez agradeció al jurado y al público el apoyo que recibió durante los cuatro meses que duró el concurso y como lo ofreció desde un principio ahora su compromiso es con su madre a quien dedicó el triunfo y la promesa de comprarle una casa.

El segundo lugar ocupado por Luis Eduardo Correa Restrepo, que imitaba a Nino Bravo, no se quedó con las manos vacías y recibió 100 millones pesos, resultado del pacto que los finalistas hicieron antes de conocer el nombre del ganador en el que se prometieron que el que se llevara los 500 millones le daría al otro 100 millones.
En la gala final estuvo presente Fonseca quien hizo  dueto con ambos finalistas cantando con Rafael Orozco "Hace tiempo", mientras que con Nino Bravo hizo lo propio con la canción "El arroyito", pero antes de retirarse recibió cuatro discos de platino por las ventas de su cuarto disco en estudio, "Ilusión", uno de los trabajos del año en Colombia y nombre del tour con el cual recorre exitosamente el país.
Ahora el ganador se siente agradecido por la bendición de resultar ganador: "El resultado de este programa me dejo grandes experiencias y mucho aprendizaje. Ahora quiero seguir mi camino y continuar cantando, algo que ha sido mi gran pasión por eso quiero que mis seguidores me den sus comentarios y me digan si quieren que siga el legado de Rafael Orozco porque mi timbre no es imitación así canto yo", concluyó Jorge Martínez.

Volver a Inicio Bersoa >

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...