Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

jueves, 28 de abril de 2011

LOS CHISMES DE LOLY

Con un llamado de atención de el director de la revista por sus continuas ausencias, llega Loly y aquí van sus chismes cargados de veneno y picante.
-
Me comentaron, que don Luis Eduardo Mantilla, director de la revista la Ponzoña, recibió una llamada del coronel Hugo Aguilar para que fuera a su oficina; dice mi fuente que don Luis Eduardo, tomo 100 ejemplares de la revista y se fue, atendiendo el llamado; cuando llego ante el coronel éste le increpo del por qué la foto de su hijo, que se publico en la revista no era la mejor. Mantilla le dijo que esta se la había proporcionado el mismo candidato.
-
Siguiendo con el coronel Aguilar, dizque muchas propuestas llegaron a su oficina ofreciendo los servicios para jefe de prensa de la campaña de Richard Aguilar; ofrecían de todo…Pero el coronel tiene en Samuel Melo Maldonado su periodista de confianza.
-
Como es ya sabido Radio Melodía tiene nuevo director; me contaron que para suceder a don Alfonso Pineda Chaparro, hubo varios candidatos. A don Héctor Gómez Kavarique, le ofrecieron la dirección, pero él declino por que tiene su espacio bien posicionado en Todelar; doña Amparo Parra, también sonó pero ella prefirió seguir sirviendo a la comunidad através de su programa cívico que se emite por la misma emisora de 8:00 a 900 am; otro que también estaba en la baraja fue Martín Parra pero le gano la experiencia de 40 años de radio de don Pastor Vesga Ramírez.
-
Soy asiduo oyente de las pepas de Navarrito. Hace unos días lo escuche hablar de Julio Edgar Cuesta Rentaría, el grone de la sintonía, lo está dizque comparando con chipichipi, el personaje de la telenovela el tiburón de RCN televisión; yo me dije: Qué falta de respeto con el grone; pero en la noche mirando la novela y haciendo un análisis, físicamente se parecen y ambos son bonachones, serviciales y respetuosos con sus semejantes; entonces pensé, Navarrito tiene razón.
-
A propósito del grone, es candidato al concejo de Bucaramanga y su eslogan de campaña es: No me dejen quemar. El otro periodista que también es candidato al concejo de la ciudad bonita, es Carlos Santos, de quien se dice, pronto presentará renuncia a su cargo en el concejo de esta ciudad para no inhabilitarse.
-
El Viernes de dolores se despidió como director regional de noticias de RCN radio el periodista Helman Hincapie; y ahora se encuentra a bordo del espacio publicitario “la viajera” recorriendo a Santander de la gobernación.
-
En Caracol Televisión, recientemente hubo remezon y se presentaron algunos cambios; se dice que son por bajo reiting. El problema del reiting, señores de caracol esta en la falta de respeto para con los televidentes. Cuando hacen cambios drásticos en el horario de los programas, para citar un ejemplo la telenovela, “mas sabe el diablo” se presentaba después del noticiero del medio día, sin ningún aviso, la pasaron a otro horario y los que la veían quedaron viendo un chispero.

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...