Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

lunes, 18 de abril de 2011

La vida cambia para la actriz Scarlett Johansson

Unos dicen que esta más bella y otros que está descuidada
Fuente: Yahoo OMG
-
Scarlett Johansson

Parece ser que la actriz que un día enamoró al mundo con su belleza frágil y esbelta en ‘Lost in translation’ no pasa por su mejor época, al menos físicamente hablando. Hay muchos que la encuentran tremendamente hermosa y otros horriblemente rara; lo cierto es que la belleza natural de Scarlett no deja indiferente porque no es la típica guapa sino que hay algo mágico en su rostro pero… parece que se ha descuidado un poco.

Scarlett Johansson
Dicen que cuando el amor llama a nuestra puerta nos dejamos de cuidar un poquito porque ya ha pasado la fase del coqueteo… ahora que Scarlett y Sean Penn ya no se esconden de los paparazzis y demuestran su amor en público, veo que Johansson se ha relajado en cuanto a su tipo…

Yo al verla he pensado que estaba embarazada pero ella misma lo ha negado de un modo rotundo así que, creyendo su palabra, la chica ha engordado bastante. Parece que ella es consciente y se está poniéndo en forma como los demás mortales. Aunque teniendo amor… ¿a quién le importa el peso?

Lo cierto es que su imagen ha dado un giro de 180 grados. De tener un cuerpo de muñequita, incluso demasiado delgado en algunas épocas, ha pasado a ‘tener dónde agarrar’. Si os fijáis, no sólo es la tripa sino que los muslos también se le han puesto bastante 'hermosos'. La verdad es que Scarlett sigue siendo bella aun con estos kilos de más y, por lo visto, se está tomando muy en serio su entrenamiento físico, así que seguro que en breve vuelve a lucir cuerpazo ahora que llega la ‘Operación Bikini’.

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...