Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

miércoles, 6 de abril de 2011

Dudan de la recuperación de Britney Spears

Britney Spears en estado zombie
Fuente: Yahoo OMG
Oh Britney, Britney. Cada vez que Britney Spears “regresa” con un nuevo disco, es una lotería cuál Britney vendrá. La Britney de antaño, aquella que exhibía un gran sex appeal cuando aún era menor de edad, no parece que regresará ahora a sus 29 años. Y no por su edad o por sus looks, sino porque ella no parece haberse recuperado del colapso nervioso que sufrió hace cuatro años cuando, entre otras locuras, se rapó la cabeza y su papá asumió la custodia de su fortuna.

Sí, está mucho más controlada y ante cualquier definición “normal”. Britney nunca fue una lumbrera que nos impresionara con sus análisis del mundo o con oraciones bien estructuradas para expresar un pensamiento lógico, ni siquiera con respuestas ingeniosas que provocaran risa, pero ahora está como un robot. Cero espontaneidad y sus ojos se ven apagados. Como en esta entrevista con MTV.

Pobre niña rica. Se rumora que a la Brit la mantienen medicada para que no vuelva a sufrir otro colapso nervioso. Britney, como buen robot, ha hecho lo que le han programado: grabar canciones en las que prácticamente habla y respira, lucir vestiditos entallados y girar en el escenario. (Aunque su participación en Good Morning America dejó mucho que desear).

De seguro el disco “Femme Fatale” será un éxito y su tour veraniego venderá como pan caliente. Sus manejadores han conseguido que Britney funcione en automático, pero ¿lograrán que cumpla con las 26 fechas del tour? También falta la reacción de los fans cuando vean a una Britney que no se parece a la de las fotos en las que se muestra esbelta y tonificiada y con una complexión perfecta. Brit ha perdido mucho peso y se ve bien, pero no tan bien como en las fotos. Y si su pobre apareción en Good Morning America es un indicio, la bailarina en Britney no está en automático, sino en neutro.
Oh, Britney, ¿dónde andarás?

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...