Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

miércoles, 9 de marzo de 2011

"Ramoncito" donará becas de rehabilitación

El ganador de los 300 millones en la Granja Tolima

Benjamín Herrera, quien comenzó a los 8 años actuando en 'Dejémonos de vainas', tuvo una segunda oportunidad en la pantalla chica y la aprovecho muy bien ganando el reality, 'La Granja'.

Antes de ingresar al reality, Benjamín vendía carros en un concesionario; aún no sabe si volverá a su anterior trabajo, lo que sí sabe es como invertirá los 300 millones de pesos del premio. Está dispuesto a vivir una vida más relajada y estable, terminando de pagar la casa de su mamá y donando dinero a programas de rehabilitación de drogadictos y alcohólicos.

Durante 13 años, 'Ramoncito' interpretó su papel en la emblemática serie, ingresó cuando tenía 8 años y salió convertido en un adulto, 'me sentí solo y me dejé llevar por la adicción al alcohol', confesó a sus 35 años.

Se destacó como granjero y no descarta volver a la actuación, se siente una persona más madura y más estable, pero sobre todo demostró su fuerza para ir ganando prueba a prueba con la convicción que podría contra sus 18 rivales en competencia. ¡Y pudo!

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...