Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

viernes, 4 de marzo de 2011

LOS CHISMES DE LOLY

El pasado lunes hizo su debut como director del noticiero de Santander de radio Melodia, don Pastor Vesga Ramírez y quedaron de la vieja guardia Laurencio Gamba Coy, Jaime Flores Ochoa y Martín Parra; llego como refuerzo la llaveria de don David Lizarazo Castillo. Esperemos los cambios que habrá en el noticiero, pues no tardaran en aparecer los personajes creados por don Pastor como don culí pronto, misia escopeta y otros personajes.
-
Apropósito de don Pastor y don David; ellos son hombres de radio, prensa y televisión y están próximos a editar un periódico que dará mucho de que hablar en el departamento de Santander.-

Escuché por ahí que a don Abelardo Navarro Ríos, lo invitaron para que realice su tradicional programa cívico calle arriba y calle abajo, en la emisora candela; no se que de real sea; lo cierto es que todavía esta en radio melodía al lado de doña Amparito como le dicen cariñosamente los oyentes a Amparo Parra Mosquera.
-
Soplan, arriman tizones traen la tapa de la olla, la mueven ligeramente de un lado hacia el otro, para que prendan la Candela, por que el lunes debe estar en su máximo furor y el calor de esta debe llegar en sus ondas hercianas.
-
Parece que mi amigo Laurencio Gamba Coy, es muy ingenuo. Dice que el loco Quintero, no tiene preferencia por candidato alguno para la alcaldía de Girón. Don Pastor le refuta tal afirmación, y yo me pongo de parte de él, por que como diría el doctor Serpa… mamola.
-
Algo pasa con quien maneja las grabaciones de los informes de caracol en Bogotá. Cuando estaban dando a conocer las reacciones de las personalidades sobre las sanciones del ex contralor de la capital de la república, le preguntan al periodista y las respuestas las da el corresponsal de Pasto pero hablando de una niña liberada; qué tiene que ver la liberación de una niña con la sentencia contra el contralor de Bogota?
-

Don Martín,.. Don Martincito Parra, que tal, hace unos días, dijo mañana se va el agua; mi estimado señor Parra, para donde se va el agua, si se va para el centro dígale que me traiga dulces y galletas. Afortunadamente se dio cuenta de su error, lo corrigió y dijo mañana suspenden el servicio de agua.

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...