Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

martes, 22 de marzo de 2011

El talento colombiano por el mundo

"Las muñecas de la mafia" llegan a Latinoamérica

México, 21 Mar. (Notimex).- La serie colombiana "Las muñecas de la mafia", que conjuga amor y crimen en su trama, llega a la pantalla chica a partir de esta semana, para su transmisión en México por Unicable y el resto de Latinoamérica a través de Golden.
-
Basada en el libro "Las fantásticas", esta producción muestra el mundo de las mujeres relacionadas con los capos de la mafia; jóvenes de 20 años que, deslumbradas por los lujos y extravagancias deciden cambiar sus vidas y ser la envidia de otras mujeres.
.
Bajo la dirección de Luis Alberto Restrepo, la actriz Amparo Grisales personifica a "Lucrecia", esposa de "Braulio Bermúdez" (Fernando Solórzano), un capo que, cansado de su relación, comienza a tener amoríos con cinco mujeres más jóvenes que él.
-
Involucrarse con una persona dedicada a los comercios ilícitos resulta sencillo para estas mujeres, no así convertirse en su amante oficial, por lo que se muestran dispuestas a todo, desde someterse a cirugías plásticas, hasta volverse las más sumisas amas de casa.
-
La historia logró romper récords de audiencia en Colombia durante 2009. El autor del libro en que está inspirada, Juan Camilo Ferrad, fue, junto con Andrés López López, autor del libro "El cártel de los sapos", el encargado de crear el mundo de estas "muñecas".

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...