Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

martes, 22 de febrero de 2011

Shakira y Piqué en la mira de la farándula

Fuente: Noticias y Chismes de la farándula de www.cuscoinca.net/

Shakira y Piqué. Foto: Blogs Terra
Finalmente apareció la imagen más esperada de los últimos meses. La fotografía, por la que algunos medios ofrecían algunos cientos de miles de dólares, se consiguió finalmente de forma gratuita y sin dejar margen a que un paparazzi la venda al mejor postor.

La página shakiragallery.com  publicó las primeras imágenes que fueron obtenidas el pasado domingo por la noche saliendo de un restaurante barcelonés, en el que cenaron tras el partido que enfrentó al Barcelona y el Athletic.

Según publica El País, desde hace unos días hay una persecución a la pareja que comienza todas las mañanas en la calle Muntaner, donde vive el jugador. Desde allí sale Piqué cada día para ir a entrenarse. Por su parte la cantante suele quedarse en el domicilio ya que tiene un ritmo más nocturno.

Cuando Piqué aparece a bordo de su cuatro por cuatro, un Porsche Cayenne con los cristales polarizados, comienza la persecución para intentar obtener el testimonio gráfico. Shakira se refugia en la parte trasera del coche. “A veces la hemos visto tirada en el suelo, pero es imposible hacer la foto”, cuenta el fotógrafo.

Shakira sólo se deja ver de manera más o menos natural si sale de la casa de Piqué con su hermano, Tonino que además es su jefe de seguridad.

Shakira está instalada en el ático de Piqué ya que la casa que ha alquilado en Bellaterra a David Meca no le gusta como está. Al parecer la cantante está pensando contratar al arquitecto de las estrellas Joaquín Torres para que se la acondicione más a su estilo.
El juego al escondite de Shakira y Piqué con la prensa parece que se debe a que la cantante, además de intentar preservar su vida privada, tratar resolver sus sociedades con su exnovio, Antonio de la Rúa, con el que estuvo durante una década y al que le unen también intereses profesionales.

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...