Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

martes, 22 de febrero de 2011

LOS CHISMES DE LOLY

Me contó una fuente bien informada que un trío de periodistas, tomo en arriendo la emisora candela de Bucaramanga y que se la van a meter toda; tendrá noticiero, deportes y una variada programación. Dicen quienes me informaron que don Alfonso Pineda Chaparro, el director de noticias de radio melodía, será el director de el informativo de dicha emisora y que con el se ira la doctora Carmen Elisa Balaguera y Navarrito con sus pepas.

Juan de Jesus Gutiérrez
Me di a la tarea de leer la revista derecho correcto, que dirige el reconocido abogado Juan de Jesús Gutiérrez; un muy buen trabajo, excelentes temas, felicitaciones, pero en la dedicatoria a los periodistas fallecidos, se le olvido a don Jairo Sarabia Hernández.  Cómo fue a dejar por fuera al viejito coqueto, por favor no nos olvidemos de ese apóstol del periodismo Santandereano.

Me dicen que Rafael Ibarra, quien laboro durante mucho tiempo con la cadena todelar en Bucaramanga como control de audio, está estrenando butaca en la emisora la primera, bien por Rafita, quien es un excelente trabajador. Más de la parte técnica, me contaron que Johana Osario, quien era  operador de sonido en Todelar, ya no esta en esta empresa, que podría desempeñar el mismo oficio en Candela.

Escuche con extrañeza y leí en algunos medios de comunicación frases estigmatizantes contra los medios de comunicaron virtuales, todo por que en el portal la silla vacía, dieron una información herrada sobre la muerte del líder guerrillero Alfonso Cano, se les olvido que a este medio lo han utilizado como fuente informativa y no se les olvide que los medios convencionales también han cometido errores garrafales. Como cuando asaltaron la buena fe de un corresponsal de la desaparecida radio Net, con una noticia bomba si mal no recuerdo la captura de uno de los hermanos Rodríguez Orejuela , don Yamid Ama, le dio toda la importancia y cuando se dio de cuenta que habían sido engañados, tuvo que rectificarse y el periodista victima de el engaño fue despedido naturalmente. Bueno y de todo hay en la viña del señor...

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...