Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

lunes, 14 de febrero de 2011

LOS CHISMES DE LOLY

Espero que lo que les voy a decir no los embejuque. Pues bien, se dice por ahí que el abogado penalista Oscar Humberto Gómez Gómez, compositor del campesino embejucao, podría ser el candidato a la gobernación de Santander por el partido conservador y ya cuenta con la bendición del exparlamentario y periodista Rafael Serrano Prada, quien públicamente y a través del programa azul y rojo que se emite por televisión ciudadana, manifestó un concepto favorable.

Hay un periódico que sale en invierno se edita en Piedecuesta y su director el conocido periodista German Valenzuela Sánchez Puyana Caldas, como la temporada invernal se aproxima y parece que será bien larga y como el periódico cumple 37 años,  se están preparando las ediciones 119 y 120 en su formato característico, informal y con las cuentas claras.

El pasado jueves se poseciono como alcalde de Floridablanca,  nombrado por decreto de la gobernación, el abogado Jaime Florez Villamizar. Al acto asistieron diferentes personalidades y dirigentes políticos, comunales y sociales. Según lo manifestado por el mandatario habrá cambios en algunas secretarías de despacho; una fuente de alta credibilidad me dijo que uno de los que sale es el secretario de infraestructura el ingeniero Raúl Cardozo, quien habria perdido el respaldo político pues tal parece que al ingeniero se le olvido quien fue el que lo enchanfaino, no tenia previsto lo que le sucedería al doctor Eulises y ahi esta bailando en la cuerda floja y esta como que ya se le va a reventar .

Por ahí me dijo un pajarito de esos que se la pasa por las riveras del río fonce en San Gil, que el coronel Hugo Aguilar Naranjo, se la estaría jugando con su esposa la doctora Mónica María Barrera, como candidata a la gobernación de Santander; de ser esto cierto el doctor Cote Peña, no la tendra tan fácil por que el coronel dejo el terreno bien abonado y a donde llega puede mostrar su frente en alto.

Por los lados de la UDES, están echando las campanas al vuelo y es que parece que otro de sus decanos quiere ser el alcalde de Bucaramanga. Se trata del el exsecretario de gobierno municipal Augusto Rueda González.
Me va a perdonar el periodista, Laurencio Gamba, si hablo de sus orígenes; según el periodista e historiador Pedro Miguel Villamizar, en las tierras del sur de Santander mas propiamente entre Barbosa y Cite, de donde es oriundo Laurencio, habitaron los indios Agataes; como en todas las tribus indígenas habían chamanes, brujos y yerbateros, parece que don laurencio, heredo algo de sus antepasados pues el jueves pasado mientras degustamos un delicioso café nos dio la siguiente receta para curar la diarrea. “Echar una coca cola en un vaso, le agrega un alkasetzer, luego le añade un tostado y se toma esa mazamorrita”, agrego uno de los presentes obvio, es que a los muertos no les da diarrea.

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...