Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

viernes, 4 de febrero de 2011

LOS CHISMES DE LOLY

El domingo anterior entro en circulación el periódico “ La Lupa”, muy ilustrado y con muy buenas secciones….Felicitaciones a su director.
--
El muy distinguido y recordado periodista Abelardo Navarro Ríos, el popular "Pepo", decidió continuar a acompañando a la dama de las noticias doña Amparo Parra Mosquera, en su programa de radio melodía con el cambio de horario; don Abelardo no quería continuar, pero ahí esta el hombre cívico, porque para el ocio ni fu ni fa.
--
La destitución e inhabilidad por parte de la procuraduría general de la nación, contra el coronel Hugo Aguilar Naranjo, ha dado para todo; sus amigos obviamente tristes y compungidos sienten este lamentable hecho. Sus enemigos viven una ola de satisfacción, y no es para menos. Es que el coronel es un hueso duro de roer, no en vano su hijo el actual senador Mauricio Aguilar, obtuvo una excelente votación.
--
Y como diría Benito el niño de ordoñese de la risa, pregunta, pregunta, pregunta…¿ cual será el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, por cambio radical?.  ¿Qué estará pensando el doctor Bernita?;  acaso será, Fredy Anaya o Rene Garzón?.  Pues sabido es de los acuerdos entre el partido liberal y cambio radical, por que lo que ya se da por adelantado es que el partido liberal, pondrá  el candidato a la gobernación de Santander y cambio radical el candidato a la alcaldía de Bucaramanga.
--
Se dice que el futuro del general Oscar Naranjo, podría ser el ministerio de defensa, o la candidatura por el partido de la U, a la alcaldía de Bogota.  La ultima se fundamenta en que el general esta haciendo mucho acto de presencia en las calles y en los barrios de la capital Colombiana, y según se especula, que el ex presidente Álvaro Uribe Vélez y el senador y presidente del partido de la U Juan Lozano le estarían haciendo el guiño para que acepte la nominación, pues la única forma de mantener la unidad del partido es tener candidato propio.

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...