Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Mirador del Lago

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

viernes, 4 de febrero de 2011

LOS CHISMES DE LOLY

El domingo anterior entro en circulación el periódico “ La Lupa”, muy ilustrado y con muy buenas secciones….Felicitaciones a su director.
--
El muy distinguido y recordado periodista Abelardo Navarro Ríos, el popular "Pepo", decidió continuar a acompañando a la dama de las noticias doña Amparo Parra Mosquera, en su programa de radio melodía con el cambio de horario; don Abelardo no quería continuar, pero ahí esta el hombre cívico, porque para el ocio ni fu ni fa.
--
La destitución e inhabilidad por parte de la procuraduría general de la nación, contra el coronel Hugo Aguilar Naranjo, ha dado para todo; sus amigos obviamente tristes y compungidos sienten este lamentable hecho. Sus enemigos viven una ola de satisfacción, y no es para menos. Es que el coronel es un hueso duro de roer, no en vano su hijo el actual senador Mauricio Aguilar, obtuvo una excelente votación.
--
Y como diría Benito el niño de ordoñese de la risa, pregunta, pregunta, pregunta…¿ cual será el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, por cambio radical?.  ¿Qué estará pensando el doctor Bernita?;  acaso será, Fredy Anaya o Rene Garzón?.  Pues sabido es de los acuerdos entre el partido liberal y cambio radical, por que lo que ya se da por adelantado es que el partido liberal, pondrá  el candidato a la gobernación de Santander y cambio radical el candidato a la alcaldía de Bucaramanga.
--
Se dice que el futuro del general Oscar Naranjo, podría ser el ministerio de defensa, o la candidatura por el partido de la U, a la alcaldía de Bogota.  La ultima se fundamenta en que el general esta haciendo mucho acto de presencia en las calles y en los barrios de la capital Colombiana, y según se especula, que el ex presidente Álvaro Uribe Vélez y el senador y presidente del partido de la U Juan Lozano le estarían haciendo el guiño para que acepte la nominación, pues la única forma de mantener la unidad del partido es tener candidato propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...