Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

miércoles, 13 de octubre de 2010

LOS CHISMES DE LOLI

Siento un deber moral el disculparme con ustedes los lectores, pues la semana ante pasada les anuncie el regreso del programa Álvaro Alférez,  "Comenta" y no sucedió así. Indagué los motivos para que el programa no saliera al aire y como en el disco de Pachito Eche, se los voy a decir, se lo voy a decir…..

Como la alcaldía del municipio de los Santos estaba vacante, un grupo de periodistas le sugirió al señor Alférez que participara en la terna que se le enviaría al señor gobernador para que escogiera quién terminaria el periodo del renunciado y emproblemado alcalde Orlando Mendoza. El periodista evalúo la situación y vio que esa alcaldía esta mas enredada que un bulto de anzuelos y dijo: “no, esto esta muy feo, ave María Purísima” y prefirió lo suyo, el periodismo.
-
El pasado lunes Álvaro Alférez, inicio su programa en la Emisora La primera, con los taches arriba y le dio madera al alcalde de Bucaramanga; se fue lanza en ristre contra metro línea, y el alcalde de Floridablanca no se le quedo atrás...

Según lo manifesto Álvaro Alférez en su programa del lunes,  el procurador provincial de San Gil, es el accionista mayoritario de Radio guanentá, de la Perla del Fonce, emisora de esa población; según el periodista el funcionario envío a un comunicador que trabajaba en esta emisora a visitar las alcaldías de los municipios vecinos para pedir pautas publicitarias y cuando el procurador general de la nación fue advertido de la situación, tomo la decisión de trasladarlo a Valledupar.

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...