Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

domingo, 3 de octubre de 2010

LOS CHISMES DE LOLI

Con el nombramiento del mono Ordóñez como secretario general de la Gobernación de Santander, los florideños salieron ganando; el día de su posesión los concejales de ese municipio Alirio Pinzón Díaz y Efraín Mendoza se les veía radiantes de alegría y uno de ellos dijo, ahí tenemos las llaves de la gobernación.
El día que se entregaron las ambulancias, me di a la tarea de pasearme por donde estaban ubicados los vehículos y curiosamente todos tenían un letrero que decía “fuera de servicio”. Me pregunto ¿seria que la gobernación entrego unos vehículos dañados?, realmente no creo por que se veían nuevos, sin estrenar.

Mis felicitaciones al director de noticias de Caracol Bucaramanga, por lo del viernes pasado, todo salio muy bien y ni que decir de su equipo de trabajo Javier Rodrigues, con el móvil y Cesar Augusto Gonzáles como asistente general; ¡ buena esa¡.

Luego de ejercer la dignidad de representante a la cámara por Santander, el periodista Álvaro Alférez Tapias, reanudará su programa: de frente con Álvaro Alférez, en esta ocasión a través de la primera en el horario de 5.30 a 7.30 am. A muchos les alegra pero a otros les incomoda, “Ave María Purísima y sacratísimo rostro”.

Esto sucedió en un bus: resulta que los periodistas Pastor Vesga Ramírez y David Lisarazo Castillo, iban hablando en forma amena, cuando timbro un celular y una jovencita contesto, decía: Que hubo marik… como esta marik… me tire la evaluación marik… hoy si vamos a salir marik… De pronto don Pastor le dice a don David, vámonos marik… por que esta niña nos corrompe.

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...