Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

sábado, 23 de octubre de 2010

CAMBIO RADICAL CELEBRA EL DIA DE LOS NIÑOS

EN EL AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Foto: Página Almeida
Bucaramanga, . Treinta fiestas en las que predominen la alegría, la música, los dulces, los regalos y las sorpresas, realizará durante el final del presente mes de octubre el Partido Cambio Radical en el Área Metropolitana de Bucaramanga, con motivo de la celebración de la tradicional Fiesta de los Niños.

La actividad promovida por el Senador Bernabé Celis Carrillo, es gestionada directamente por el Coordinador Departamental del partido René Garzón, quien para tales efectos realizó encuentros con Ediles, directivos de Juntas de Acción Comunal, representantes de Comités cívicos y madres comunitarios de diversos sectores de Bucaramanga, Girón y Floridablanca.

“Esencialmente queremos llegar a sectores más vulnerables de estos municipios, por cuanto en la mayoría de los casos las condiciones económicas les impide celebrarle a sus niños y niñas la fiesta del halloween. Y lo que queremos es valorar la infancia y darles un momento de esparcimiento y felicidad”, sostuvo René Garzón.

Las fiestas infantiles beneficiarán a por lo menos 15 mil niños del Área Metropolitana entre los 5 y los 9 años de edad y de acuerdo con el cronograma concertado entre Cambio Radical y la dirigencia comunal, éstas se desarrollarán los días 24, 25 y 29 de octubre en barrios de Bucaramanga, el 30 en Girón y Floridablanca y el 31 sólo en el barrio Kennedy.

Los barrios en los que se llevarán a cabo la reuniones con los niños y niñas son los siguientes: Esperanza II, Campo Hermosa, La joya, Mutis, Álvarez, Pedregosa, Morrorico, Provenza, Bucaramanga, La Victoria, Los Ángeles, Diamante I, San Pedro, Estoraques, Manuela Beltrán, Canelos, Comuneros y Kennedy de Bucaramanga.

En Floridablanca las fiestas se cumplirán en San Bernardo, Alares, Villabel, La Cumbre, Lagos (I, II, III) y en girón en los barrios: Rincón de Girón, Brisas del Río, San Antonio de Carrizal, Santa Cruz, Bellavista, El Progreso, Corviandi III y Parque de las Palomas.

“En cada uno de estos sitios aspiramos darle un momento de alegría 500 niños, mediante un espectáculo de música y luces, helados, bombas, sorpresas y regalos”, explicó finalmente el Coordinador de Cambio Radical en Santander René Garzón.

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...