Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

martes, 28 de septiembre de 2010

LOS CHISMES DE LOLI

Que pena con ustedes mis amables lectores por haberme desaparecido;  no estaba de vacaciones ni mucho menos.  Lo que pasa es que tenia un estrés muy grande pero ya me recupere y aquí están mis finos oídos y mi larga lengua para mantenerlos informados con noticias confirmadas y sin confirmar.

Nuestro director estaba un poco confundido pues en una transmisión deportiva de la cadena RCN presentaron a Carlos Serrano como uno de los integrantes del grupo, don Abel no se aguanto las ganas y cuando se encontró al señor Serrano le pregunto ¿esta usted, ahora en RCN?., a lo que Carlos, respondió no yo sigo en Todelar haciendo el noticiero, el de RCN es un homónimo.
La exconsejera de Cultura de Bucaramanga, la periodista Ana Cecilia Porras acaba de llegar de un crucero por las islas del Caribe; dice que para ella fue una bonita experiencia y que va a colocar los conocimientos obtenidos a favor del turismo de la región.

Esto sucedió hace unos días en una rueda de prensa en un conocido sitio de la ciudad. Resulta que en una eucaristía que ofreció el anfitrión pasaron un recipiente para recoger la ofrenda;  don Emiro Anaya creyendo que estaban repartiendo pasa bocas dijo: gracias paso;  lo mismo dijo Laurencio Gamba y como dos o tres despistados.

Parece que en el concejo de Bucaramanga se va armar la de San Quintín como en el merengue;  dicen por hay… que en próximos días vendrá el procurador general de la nación a aplicarles el ácido a doce concejales, ó, sea a sancionarlos. La razón habrían legalizado la elección de junta directiva del el cabildo por seis meses y la norma dice que es por un año. En los mentideros políticos hay revuelo

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...