Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

domingo, 12 de septiembre de 2010

61a Feria de Bucaramanga

Una concentración de artistas, nunca antes vista, música para todos los gustos, celebraciones tradicionales y carnavales, variada programación cultural, eventos deportivos por doquier, desfiles, cabalgatas, exposiciones, encuentros de colonias, festival gastronómico, espectáculos taurinos, exhibiciones de flores tropicales, artesanías, diversión para los niños, títeres, reinas y rumba. Todo junto en el gigantesco escenario de Bucaramanga, nuestra cordial ciudad de los parques, que celebra en paz y con derroche de alegría, la versión 61 de la Feria Bonita.

La feria comenzó en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, con el espectáculo popular y gratuito de elección y coronación de la Reina Juvenil de las Comunas, en el que se presentaron los artistas Fabián Corrales, Luis Zabaleta y RH Positivo, mientras en el velódromo Alfonso Flórez la juventud disfrutó con el concierto brindado por Doctor Krápula, Naela y Miguel Angel.

El sabado siguio con la celebración, con tres eventos muy llamativos: La cabalgata Feria de Bucaramanga, a partir de las 2:00 de la tarde, partiendo desde Neomundo; RumBucaramanga, a la misma hora en el populoso barrio Girardot; y la Feria Comercial y Rumbódromo de Bucaramanga, que inaugura oficialmente la Carpa Cabaret, localizada junto al mercado campesino de la Ciudadela Real de Minas, con la presentación de los cantantes Miguel Moly, Jhonny Rivera, Pipe Bueno, July del Reggaeton y Luis Zabaleta.

El domingo, a partir de las 8:00 de la mañana, se cumplió la Maratón Atlética Feria de Bucaramanga, que salio de Cañaveral en Floridablanca y recorrio avenidas principales de la ciudad; mientras dos horas más tarde, se dio inicio a dos grandes espectáculos: El Desfile de Autos Clásicos, Antiguos y Harlistas, partiendo desde Neomundo, por la Carrera 33, y el Festival Nacional e Internacional de Colonias, en los exteriores de la Unidad Deportiva Alfonso López, que incluyyo degustación de los mejores platos típicos de la región y presentaciones folclóricas.

Desde luego, continuo la Feria Comercial y Rumbódromo de la Ciudad, con la intervención musical del gran Pastor López, acompañado de Miguel Morales, el folclorista Tocayo Vargas y Víctor Solano, al igual que Rumbucaramanga, en el barrio Los Canelos, y la Corrida Cómico Taurina, con la presentación de Superlandia, con los enanitos toreros y 4 niños toreros, sin picadores, en la plaza de toros Señor de los Milagros, a partir de las 3:30 de la tarde.

Esta es la gran carpa del Rumbódromo donde esta la alegria
El lunes 13 de septiembre la programación se concentra en la Feria Comercial y Rumbódromo de la Ciudad, con los artistas Bely Jerez y Alex Granados.
Pero esto será, simplemente, el preámbulo de espectáculos artísticos incomparables que vendrán hacia el final de la próxima semana, con presentaciones tan importantes y esperadas como El Gran Combo de Puerto Rico (‘La Universidad de la salsa’) y el gran cantautor chileno Alberto Plaza.

Estos son los primeros ingredientes de una feria buena e inolvidable. Los demás elementos de la receta estarán a la vista del público en los próximos días. Sin duda es una feria popular, porque como dice la frase de una conocida canción del gran cantautor colombo-argentino Piero: ‘Para el pueblo, lo que es del pueblo’.

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...