Llega, Expresiones Radio

BIENVENIDOS A: ExpresionesRadio con la información diaria de Santander y Colombia, originando desde Bucaramanga con las tecnologías TIC. Dirección: Abel Cadena Buitrago. Edición digital: Bernardo Socha Acosta

Colección de audio

Noticias... Noticias

De las noticias a la carta a la farándula

Actualidad diversificada de la farándula

viernes, 18 de diciembre de 2009

LOS CHISMES DE LOLI


 El empresario del calzado Jorge Abel Flores se siente un poco molesto porque al parecer sus compañeros de lista a la cámara de representantes también lo quieren sacar a gorretazos; dice que Rafael Horacio Núñez y Juana Yolanda Bazan son muy quisquillosos pero que él cuenta con el respaldo de su jefe Bernita y que será el sexto en la lista de candidatos a la cámara de representantes por cambio radical.

A propósito de Bernabé Celis,  para quienes estaban pensando que se lo había tragado la tierra junto con el río en su natal san Andrés…..no, no no,  apareció muy tieso y muy majo respaldando la candidatura a la cámara de representantes del ex sindicalista Pedro Julio Caro quien dice que la va a luchar por la ecología porque hay que salvar el planeta.

Hace unas horas escuchando caracol me lleve una sorpresa;  el periodista Gustavo Gómez dijo:  estamos en comunicación con el doctor Julio Cesar Aldana Director del IMVIMA yo me sorprendí ¿como sacaron al doctor Céspedes? Eso cuando sucedió me preguntaba;  desde el otro lado de la línea le respondio la voz de un hombre que con sorpresa le dijo; yo soy Jairo Céspedes Camacho y desde mayo del año anterior soy el director de el IMVIMA;  al termino de la entrevista el periodista le presento disculpas al doctor Cespedes

Íbamos por la calle con el periodista Pedro Miguel Villamizar y como él habla de Chávez a toda hora,  le dije en son de broma:  me siento honrado de andar con la re encarnación de Chávez;  entonces Pedrito me volteo a mirar y me dijo en tono serio mi comandante Chávez es la encarnación de el Libertado Simón Bolívar, yo soy la re encarnación de del maestro Simon Rodríguez….que tal este...!

Como les parece;  resulta que el periodista Carlos Alberto Gil recomendó al narrador deportivo Ernesto Alvarado para que hiciera la animación de un evento;  cuando la encargada de firmar el contrato vio la diminuta figura de Alvarado llamo a la oficina a Carlos Alberto y le pregunto será que ese señor tan chiquitito si será capaz de animar?

Volver a Inicio

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...